DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEL PRODUCTO:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del COMPRADOR y deberá realizarse por el mismo método utilizado en el envió inicial ). No se aceptaran devoluciones a portes debidos. Antes de realizar dicha devolución el COMPRADOR deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email o teléfono y se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.


EXCEPCIONES DE CAMBIO/DEVOLUCION:

No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo encargo del cliente. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo (sin incluir los gastos de envío) por el mismo medio por el que fue pagado. En caso de pago con Tarjeta de crédito se abonará en la misma tarjeta con la que se efectuó el pago.


GARANTÍA:

Todos los artículos tienen garantía del fabricante de 24 meses después de la compra .Si fuese necesario hacer uso de la garantía en el futuro, es imprescindible que guarde la factura expedida por TICAB. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. En caso de que, tras su comprobación, el fabricante determinase que no existe defecto de fabricación y que es debido al mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine o para su envío por parte la empresa a portes debidos. En ningún caso EL VENDEDOR asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso. Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente por email o teléfono y poner en nuestro conocimiento la avería del artículo, indicando el número de factura y si lo desea, enviando fotos para agilizar el proceso. Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará del proceso a seguir. 

Atención: No todos los fabricantes admiten un cambio de artículo. Dependiendo de la política postventa de cada fabricante, se enviará a reparar o se sustituirá por uno nuevo. A su vez, la gestión de la garantía, en algunos casos la gestiona EL VENDEDOR y en otros, es el COMPRADOR quien debe contactar directamente con el fabricante.