DATOS LEGALES:

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), ponemos a disposición de los usuarios los datos de nuestra empresa, como propietaria de este sitio web:

Responsable:

-Denominación Social: Ana María Jiménez Pérez  

-CIF / NIF: 44232293G

-Nombre Comercial: TICAB

-Domicilio Social: Plaza El Campillo nº1, 21002 Huelva, (Huelva)

-Responsable de Seguridad: [Ana María Jiménez Pérez] (info@ticab.es)

 

Datos de Contacto:

- Teléfono: (+34) 623104741

- Email: info@ticab.es

- Formulario de contacto: https://ticab.es/es/contactenos

 

Registros:

-Inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

-Registro de Tratamientos conforme al RGPD: Clientes, Proveedores, Empleados y Usuarios Web.

-Nombre de dominio (sitio web): https://www.ticab.es

 

OBJETO:

Ana María Jiménez Pérez , responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso de este.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

Ana María Jiménez Pérez se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

Generar un pedido expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones de compra, tal y como se indica en la casilla "He leido y acepto las Condiciones de compra" de la orden de pedido.


PEDIDOS:

Los pedidos podrán ser generados a través de Internet mediante la url https://www.ticab.es/tienda y deben estar correctamente cumplimentados con todos los datos requeridos. Una vez recibido un pedido, le enviaremos a su correo electrónico una confirmación de la compra. En caso que uno o varios de los productos del pedido, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, se podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado. Del mismo modo EL VENDEDOR se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra, datos de identificación del COMPRADOR, forma de pago o datos de cualquier otro índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.


FORMAS DE PAGO:

Nuestra tienda online cuenta con todas las medidas de seguridad exigibles para el cumplimiento de la legalidad vigente y garantizar la tranquilidad de nuestros clientes y usuarios. Adicionalmente nuestra tienda online cuenta con Certificado SSL que garantiza la privacidad de las conexiones ofreciendo un plus de seguridad.

Transferencia bancaria

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de nuestra cuenta bancaria para pueda efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el numero de pedido en el documento bancario , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada. 

Tarjeta de crédito o débito

Puede realizar su pedido pagando a través de la pasarela de pagos (TPV) de nuestro banco (Bankia) con su tarjeta de crédito o débito.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard, American Express.

El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, por lo general de forma instantanea o a los pocos minutos de realizar el pago  y ésta se dará por efectiva después de la confirmación del TPV bancario, que por lo general es inmediata En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de dicha anulación.

Pago con Paypal

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito o débito a través de Paypal. Las tarjetas aceptadas por Paypal son: Visa, MasterCard, American Express.

El pago mediante paypal tiene una comisión del 2% sobre el valor de la compra.

GASTOS DE ENVÍO:

Desde TICAB realizamos nuestros envíos a través de diferentes agencias de transporte, en función del destino y del volumen del envío.

  • Los gastos concretos de cada envío dependerán del peso total del pedido y del destino, quedando detallados antes de confirmar el pedido. En cualquier caso el coste más habitual de nuestros envíos oscila entre los 3€ y los 8€
  • Los pedidos superiores a 150 euros netos (tasas e impuestos no incluidos) serán Gratuitos.
  • La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.

PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega para los productos en stock es de 48 horas desde la salida del pedido de nuestras instalaciones. En el caso de rotura de stock, el plazo de entrega estimado será de 7 a 10 días.


Se entiende por plazo de entrega la salida de la mercancía de nuestros almacenes, no siendo imputable a TICAB el retraso del medio de transporte.

A la confirmación del pedido se le informara de cualquier producto agotado o descatalogado, pudiendo modificar o anular el pedido total o parcialmente.

ENTREGA AVISO IMPORTANTE:

Revise el estado del pedido en el momento de la entrega y antes que el repartidor se marche. En caso de comprobar que alguno de los artículos está dañado (arañado, roto, mojado…) hágalo constar en el albarán de la agencia y póngase en contacto con nosotros en un plazo de 24h para poder tramitar la reclamación. Si no es posible la comprobación, anote en el talón de entrega “PENDIENTE DE REVISIÓN”.

En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio por un artículo nuevo en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Los portes correrían a cargo de TICAB.

Si a la recepción del pedido hay algún artículo que no corresponde con el solicitado, debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado el plazo, el COMPRADOR deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes. En cualquiera de los dos casos, primero se recogerá el artículo en cuestión y tras comprobación de su estado, se enviará el nuevo.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEL PRODUCTO:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del COMPRADOR y deberá realizarse por el mismo método utilizado en el envió inicial ). No se aceptaran devoluciones a portes debidos. Antes de realizar dicha devolución el COMPRADOR deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email o teléfono y se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.


EXCEPCIONES DE CAMBIO/DEVOLUCION:

No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo encargo del cliente. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo (sin incluir los gastos de envío) por el mismo medio por el que fue pagado. En caso de pago con Tarjeta de crédito se abonará en la misma tarjeta con la que se efectuó el pago.


GARANTÍA:

Todos los artículos tienen garantía del fabricante de 24 meses después de la compra .Si fuese necesario hacer uso de la garantía en el futuro, es imprescindible que guarde la factura expedida por TICAB. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. En caso de que, tras su comprobación, el fabricante determinase que no existe defecto de fabricación y que es debido al mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine o para su envío por parte la empresa a portes debidos. En ningún caso EL VENDEDOR asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso. Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente por email o teléfono y poner en nuestro conocimiento la avería del artículo, indicando el número de factura y si lo desea, enviando fotos para agilizar el proceso. Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará del proceso a seguir. 

Atención: No todos los fabricantes admiten un cambio de artículo. Dependiendo de la política postventa de cada fabricante, se enviará a reparar o se sustituirá por uno nuevo. A su vez, la gestión de la garantía, en algunos casos la gestiona EL VENDEDOR y en otros, es el COMPRADOR quien debe contactar directamente con el fabricante.

CONDICIONES DE USO:

Este Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos, que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia, y que se refieren a situaciones generales, por lo que su contenido no debe ser aplicado necesariamente por el usuario a casos concretos.

  • En esta web se detallan los servicios ofrecidos por Ana María Jiménez Pérez  . Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas:
  • a) El uso de esta web está dirigido a personas mayores de edad.
  • b) Ana María Jiménez Pérez podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.
  • c) Ana María Jiménez Pérez puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse. En todo caso, Ana María Jiménez Pérez manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
  • d) Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.
  • e) No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.
  • f) Ana María Jiménez Pérez no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.
  • g) Ana María Jiménez Pérez ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.
  • h) Ana María Jiménez Pérez no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del cliente.
  • i) El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones.
  • j) Ana María Jiménez Pérez no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
  • k) Ana María Jiménez Pérez no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Ana María Jiménez Pérez se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
  • l) Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Ana María Jiménez Pérez no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
  • m) Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de Ana María Jiménez Pérez . El contenido de los artículos publicados en este Sitio Web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este Sitio Web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos esta web.