GASTOS DE ENVÍO:

Desde TICAB realizamos nuestros envíos a través de diferentes agencias de transporte, dependiendo del destino del pedido y el volumen del mismo. Los precios para envíos en España serán de 8€+iva , para pedidos fuera de España, consultar los portes en el carrito de la compra antes de realizar el pedido.

  • Los gastos concretos de cada envío dependerán del peso total del pedido y del destino, quedando detallados antes de confirmar el pedido. A continuación le indicamos una tabla con nuestra estructura de portes*.
  • Los pedidos superiores a 150 euros netos (tasas e impuestos no incluidos) serán Gratuitos*.
  • La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.* Para productos concretos con características especiales, la estructura de portes podrá variar para adaptarse a estas características que incrementan los precios del transporte. En estos productos además no se contemplarán los portes gratis a partir de 150€.

PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega para los productos en stock es de 48 horas desde la salida del pedido de nuestras instalaciones. En el caso de rotura de stock, el plazo será de 72 horas. En caso de rotura de stock del fabricante el plazo de entrega estimado será de 15 días. Para productos personalizados el plazo máximo de entrega será también de 15 días.


Se entiende por plazo de entrega la salida de la mercancía de nuestra tienda, no siendo imputable a TICAB el retraso del medio de transporte.

A la confirmación del pedido se le informara de cualquier producto agotado o descatalogado, pudiendo modificar o anular el pedido total o parcialmente.

ENTREGA AVISO IMPORTANTE:

Revise el estado del pedido en el momento de la entrega y antes que el repartidor se marche. En caso de comprobar que alguno de los artículos está dañado (arañado, roto, mojado…) hágalo constar en el albarán de la agencia y póngase en contacto con nosotros en un plazo de 24h para poder tramitar la reclamación. Si no es posible la comprobación, anote en el talón de entrega “PENDIENTE DE REVISIÓN”.

En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio por un artículo nuevo en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Los portes correrían a cargo de TICAB.

Si a la recepción del pedido hay algún artículo que no corresponde con el solicitado, debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado el plazo, el COMPRADOR deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes. En cualquiera de los dos casos, primero se recogerá el artículo en cuestión y tras comprobación de su estado, se enviará el nuevo.